TFCD Internacional 21J 2014 (Madrid Sur)

El día 21 de Junio (y parece que fue ayer…) se celebró el día internacional del TFCD (Time For CD).

Lo primero, un TFCD es un intercambio de fotografía en el que modelo y fotógrafo deciden ofrecer sus servicios sin cobro. Suelen ser los inicios de la gente que quiere aprender y ampliar su portfolio.

Pues bien el día internacional del TFCD se organizan muchas quedadas repartidas por medio mundo en las que puede participar cualquier fotógrafo y modelo. Yo asistí a la KDD de Madrid Sur, que la organizó David Rieri, un buen tío, por cierto.

El caso es que nos apuntamos a través de un grupo en Facebook unos 30 fotógrafos y 18 modelos. La cosa pintaba muy bien, podrían salir un montón de fotos distintas (18x30xN… ahora estoy recordando la permutación de la asignatura Matemática Discreta. Deformación Profesional). Total, que allí aparecimos bastantes fotógrafos, sin embargo lo que viene siendo modelos… sólo apareció UNA. ¡UNA!. Según nos contó David, sólo habían avisado que se caían de la KDD una o dos… ¿y el resto? Este país no tiene arreglo. ¿Dónde está la seriedad? Me pareció alucinante.

No es que me sobren modelos, pero tengo bien guardada la lista de modelos que dijeron que venían y no vinieron… Una vez sí, dos no.

Eso sí, la chica que vino, Andrea Vanessa, se llevó fotos por un tubo. Es lo bueno que tiene que seas la modelo de todos.

En cualquier caso decir que me parecen eventos muy interesantes y de los que se aprende mucho. La gente que estuvo por allí era muy maja y pasamos una tarde divertida, a pesar del bajón inicial.

El año que viene más, y mejor.

TFCD Internacional - 21J 2014

TFCD Internacional - 21J 2014

TFCD Internacional - 21J 2014

En Flickr más.

Prev Mi primer time-lapse
Next Tania Catena

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ups!! Lo siento. El botón derecho no está habilitado por motivos de seguridad. :-)